La TVG censura un vídeo de la Asociación Hablamos Español

0

Hoy, 12 de junio, la red social YouTube ha retirado a instancias de la TVG el vídeo publicado en nuestro canal que reproducía el menosprecio contra los hispanohablantes en un programa de la cadena pública de Galicia.

No se trata de un modo de proteger los derechos de autor de la cadena de la Xunta de Galicia. En Youtube circulan miles de videos con fragmentos de sus programas sin que hayan solicitado su retirada a la red social. De lo que se trata es de un ejercicio de censura que intenta impedir la libertad de expresión y de que se conozca la repugnante connivencia del canal controlado por Feijoo con el nacionalismo lingüístico antiespañol.

El vergonzoso sketch no tiene nada que envidiar a la hispanofobia de la que hace gala TV3, como cualquier persona puede comprobar con su visionado. Por ello la TVG intenta ocultar su contenido una vez difundido por Hablamos Español en toda España y nos ha censurado con la coartada del derecho de propiedad intelectual.

Simplemente rogamos que inviertan unos minutos en su visionado y su máxima difusión. No es la primera vez que este tipo de contenido se emite en la TVG, un ente público donde los defensores de la libertad de lengua estamos vetados mientras se da espacio al nacionalismo lingüístico. Esperamos que la difusión de este vídeo les haga recapacitar.

A continuación pueden ver el vídeo del programa que se emitió en TVG y el mensaje que aparece en nuestro cana de YouTube en estos momentos cuando queremos acceder al mismo.

Share.

Deja un comentario