Hablamos Español ha participado en la manifestación motorizada en Pilar de la Horadada, por la libertad de elección de lengua en la enseñanza

1

Pilar de la Horadada, Alicante. 27-3-2021

La Asociación Hablamos Español ha participado esta mañana en la manifestación motorizada en Pilar de la Horadada, por la libertad de elección de lengua en la enseñanza.

Convocada por la Plataforma por la Libertad Lingüística de esta localidad alicantina, hemos colaborado y participado en la organización de la protesta.

 

Desbordados por la participación. A la Policía local ha tenido que desviar a manifestantes ya que el recorrido previsto se ha quedado corto para dar cabida a todos los vehículos que han acudido.

Estamosmuy satisfechos, porque la asistencia ha sido muy numerosa. Hemos podido atender, además, a familias que nos han planteado su preocupación por la situación de imposición lingüística que se cierne sobre la educación de sus hijos y las campañas y propuestas que tenemos en marcha para sortear lo mejor posible esta dictadura lingüística han tenido muy buena acogida.
Seguiremos movilizándonos y luchando para lograr una enseñanza con libertad de elección de lengua vehicular.

Visita nuestro Instagram y nuestro Facebook con más imágenes y amigos que ayer salimos a las calles de Pilar de la Horadada.

Ante la impósición, rebeldia. En nuestra web te decimos cómo hacerlo. PINCHA AQUÍ.

#NiQuietosNiCallados

#HablamosEspañol

#LibertadElecciónLengua

¡Comparte esta entrada!
Share.

1 comentario

Deja un comentario