La familia de Manresa asesorada por Hablamos Español presenta demanda ante el TSJC y reclama indemnización por cada trimestre que no se cumpla la sentencia

0
AMPA TOTAL también reclamará estas indemnizaciones para las familias

 

18-01-2022

La familia afectada por la negativa de su instituto de secundaria a cumplir la sentencia del 25% presenta ante la sala de lo contencioso administrativo del TSJC una demanda para que se ejecute la sentencia firme del Tribunal Supremo.

Dado que se cumplen hoy dos meses desde que la sentencia fue firme, ya se podría acudir al TSJC para instar a su cumplimiento. La Generalidad de Cataluña insiste en que no ha sido debidamente notificada a pesar de que es público y notorio que conocen el contenido de la sentencia.

Por otra parte, ante el manifiesto incumplimiento del fallo de la sentencia, solicitamos al tribunal que se declare inejecutable parcialmente la sentencia respecto al primer trimestre del año 2022, indemnizando a la familia con 450 euros por el daño moral producido. Esta línea de actuación la repetiremos con las demandas que presentará AMPA Total, la federación de AMPA promovida por Convivencia Cívica y Hablamos Español.

 

¡Comparte esta entrada!
Share.

Deja un comentario