Entrega de firmas ILP Comunidad Valenciana. CONVOCATORIA DE LA ASOCIACIÓN HABLAMOS ESPAÑOL

8

CONVOCATORIA DE LA ASOCIACIÓN HABLAMOS ESPAÑOL.

Lunes 28 de febrero

Hora: 12:30

Lugar: Edificio de las Cortes Valencianas, entrada por la puerta de Olivera, en la calle Libertad.

Entrega de las firmas certificadas para la Iniciativa Legislativa Popular «Ley de Libertad de Elección de Lengua» en las Cortes Valencianas para su validación.

La entrega de firmas correrá a cargo de la coordinadora de Hablamos Español para la provincia de Valencia, Amparo Merelo, y de la presidente de la asociación, Gloria Lago, que se desplazará desde Galicia para esta ocasión tan especial.

A las 12:30 llegarán a las Cortes Amparo Merelo y Gloria Lago y atenderán a los medios que quieran reflejar el momento. La entrega será, ya en el interior, a las 13.horas.

📌 La Asociación Hablamos Español hará el recuento de las firmas conseguidas para la Iniciativa Legislativa Popular de Libertad de Elección de Lengua, en la Comunidad Valenciana, mañana domingo, en un encuentro en Valencia, al que acudirán los coordinadores de la asociación en toda la Comunidad Valenciana con las firmas de su zona.

📌La asociación confía en lograr las 10.000 firmas adveradas. Las han recogido los miembros de la asociación, que para llevar a cabo esta labor han tenido que acreditarse como fedatarios ante el Letrado Mayor de las Cortes.

📌A pesar de todas las dificultades administrativas y las causadas por la situación sanitaria, Hablamos Español confía tener ya en su poder las firmas legalmente establecidas para que su Ley de Libertad de Elección de Lengua llegue a las Cortes y sea tramitada para poner fin a la imposición lingüística en la Comunidad Valenciana.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

¡Comparte esta entrada!
Share.

8 comentarios

  1. info@vendingpan.com'
    Jose Espasandin Arjomil on

    me enteré por es radio re recojeis firmas para defender el castellano
    que puedo hacer?

Deja un comentario