Subdelegación de Gobierno prohíbe la concentración del Hablamos Español ante las Cortes Valencianas. Realizaremos una protesta de otro tipo

0

30-05-2022

Subdelegación de Gobierno nos ha comunicado a mediodía de hoy que nos prohíben llevar a cabo la concentración que estábamos organizando ante la entrada de las Cortes Valencianas, Plaza de San Lorenzo, como señal de protesta y de presión, ya que mañana se reúne la Mesa de las Cortes y queremos que se respete nuestro derecho a debatir nuestra Ley de Libertad de Elección de Lengua ante el Plenario, tal como establece la Ley que regula las Iniciativas Legislativas Populares en la Comunidad Valenciana.

El motivo esgrimido es que, al subdelegado, don Luis Felipe Martínez, no le parece urgente nuestra protesta, a pesar de que fue el viernes pasado cuando tuvimos constancia del problema que se nos venía encima y mañana, martes, es un día clave para nosotros. A pesar de ello, mañana a las 10 de la mañana, un grupo de 20 personas, el máximo para no ser considerado concentración realizará una protesta y una puesta en escena que durará hasta las 12 del mediodía, momento en el que se prevé que finalice la reunión de la Mesa de las Cortes.

 

¡Comparte esta entrada!
Share.

Deja un comentario