I CENA BENÉFICA de HABLAMOS ESPAÑOL

0

I CENA BENÉFICA de HABLAMOS ESPAÑOL y PREMIOS HABLAMOS ESPAÑOL 2022

Sábado, 24 de septiembre, en Casa Club, Madrid.

Premios Hablamos Español 2022

¡Ven a nuestra I Cena Benéfica! 

Sábado 24 de septiembre, en Casa Club, Madrid. C/Pinar, 17

Horario: 20:30 – 01:00
Etiqueta
Señoras vestido cóctel
Señores chaqueta

El precio del cubierto es de 60 euros. Confirma tu asistencia enviando el justificante de la transferencia y el nombre de los comensales a gala@hispanohablantes.es

Si no puedes asistir, pero quieres colaborar, también puedes hacer tu aportación comprando tu entrada FILA CERO. 

BANCO SANTANDER
IBAN: ES62 0075 8902 1806 0401 4055
BIC/SWIFT: BSCHESMM

Quíenes somos, Qué hacemos

Hablamos Español es una ONG que trabaja en toda España, sobre todo en las CCAA con dos lenguas. Nuestro objetivo es conseguir que no se discrimine, principalmente, a los niños en la enseñanza, por preferir usar el español.

🔶 Asesoramos y defendemos gratuitamente ante las administraciones y ante los tribunales a las víctimas de imposición lingüística:

  • Ayudamos a los padres que quieren que sus hijos estudien plenamente en español.
  • Ayudamos a las personas que quieren ser atendidas y recibir información en español en cualquier administración de España.
  • Ayudamos a estudiantes a quienes se baja la nota por usar el español en sus exámenes, a
    profesores castigados por usarlo para redactar la documentación, y muchos otros casos. Algunos los denunciamos ante los medios para concienciar sobre el problema y otros los gestionamos con discreción, porque hay miedo a las represalias.

🔶 Hemos asesorado y ayudado a muchas familias y personas afectadas.

  • Hemos conseguido llevar una ley por iniciativa legislativa popular a las Cortes Valencianas con el cuádruple de apoyo exigido.
  • Estamos creando una red de asociaciones de padres en las comunidades con dos lenguas para luchar contra la lacra de la imposición lingüística y el adoctrinamiento nacionalista en las aulas.
  • Hemos frenado leyes inconstitucionales y logrado cambiar ordenanzas municipales que excluían o penalizaban el uso del español.
  • Hemos creado una plataforma de profesores por la libertad de elección de lengua para ayudar a quienes son discriminados y para apoyar a quienes luchan por los derechos lingüísticos de sus alumnos.
  • Tenemos causas abiertas en los tribunales para garantizar la presencia del español en la enseñanza, la administración y en la toponimia oficial.

🔶Todo nuestro trabajo se realiza con voluntariado y los gastos judiciales y de divulgación se costean exclusivamente con aportaciones de personas de a pie.

Somos escrupulosamente apartidistas y no recibimos subvenciones.

🔶 Nuestro objetivo es lograr que en España no haya barreras lingüísticas, ni para estudiar ni para trabajar, que se pueda estudiar plenamente en español sin restar derechos a quien prefiera educar a sus hijos en otra lengua oficial. Trabajamos para que nuestra lengua común esté presente en todo lo oficial y para darle el lugar que merece.

Te necesitamos para poder seguir ayudando y llegando a más gente.

¡Seguiremos informando!

www.hispanohablantes.es

¡Comparte esta entrada!
Share.

Deja un comentario