Inicio Quiénes somos Qué queremos Cómo puedes ayudar Noticias Contacto  
       
www.hispanohablantes.es

¿Quieres colaborar con 'Hablamos Español'?


Son muchas las personas que en Hablamos Español trabajamos desinteresadamente y se ha creado una gran cadena de colaboradores en muchos puntos de España, que están dando su tiempo y esfuerzo.
Si el espacio no es suficiente para tu comentario, escríbenos a [email protected]

Además de este valiosísimo factor humano necesitamos disponer un mínimo respaldo económico que nos permita llegar a más gente para lograr nuestro objetivo.
Hablamos Español no recibe ni subvenciones ni está financiada por ningún partido o lobby. Nuestros únicos recursos proceden de aportaciones de personas de a pie como tú. Si tú también nos quieres ayudar rellena el siguiente formulario.
25€ 50€ Otros:

Si quieres hacer una aportación puntual, esta es la cuenta de la asociación:

IBAN ES62 0075 8902 1806 0401 4055; BIC: POPUESMM


De conformidad con lo establecido en la Ley Organica 15/99, los datos facilitados serán incorporados al fichero de colaboradores, cuya titularidad es de la asociación Hablamos Español, con la finalidad de gestionar su participación como colaborador de la asociación, informarle sobre la asociación, sus actividades y sobre como seguir colaborando. Podrá acceder, modificar, cancelar u oponerse a los mismos dirigiendose por escrito a la asociación Hablamos Español, en la calle Infanta María Teresa, 6, 28016 de Madrid.
En caso de alguna incidencia contacta con nosotros en [email protected]